No es difícil imaginar por que lo cómics han tenido tanta difusión mundial, en los ultimos años la imagen de Friki aislado ha desaparecido y esto ha contribuido al nacimiento de una nueva generación de adictos... este blogg comenta noticias y cosas para ellos escritas por ellos... así que poco más que decir !!!SHAZAM!!!

Reseñas de cómics

 RESEÑA DE AQUAMAN
La nueva reseña trata sobre Aquaman, un superhéroe poco querido por los fans ( al menos por mí, lo detesto). 
Por otro lado hay que reconocer que la serie no está nada mal. Los guionistas son ,como no el que ya se ve en todas partes, Geoff Johns, Ivan Reis (ya encargado de la maravillosa saga de "El día mas brillante") y Joe Prado.
Basicamente consiste en un primer número muy interesante, nuevo y fresco, protagonizado por unos extraños seres abisales que dan mal yuyu, y desde allí todo se tuerce y retuerce, nos hablan de la etapa de juventud superheróica del rey Atlante, el nuevo orígen de Manta negra ( ya, pensaréis, "Jooo frikiiiii... que ya no se de que narices se conocen estos dos", BUENO YO TAMPOCO).

La serie es trimestral, como la anterior de FLASH, cuesta 8,95 y por ahora consta de tres volúmenes, me sorprende que incluso con un superhéroe que odio me tenga tan enganchado y expectante para que salga un siguiente volúmen.
AUTORES: Ivan Reis, Geoff Johnsy Joe Prado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 RESEÑA DE FLASH
Como primer tomo a mencionar en la sección de comentarios de novelas gráficas he escogido la nueva coleccion de FLASH NEW DC UNIVERSE, de publicación trimestral y que he empezado ha seguir.
Aunque ya había leído anteriores historias del velocísta escarlata, reconozco que han conseguido mejorar la historia muy bien, cosa que parecía imposible después de la maravillosa colección que dio paso a la nueva generación de cómics FLASHPOINT, esta saga constaba de  4 tomos generalizados que seguían la historia de Barry Allen y de números aparte que narran la historia de la vida de los superhéroes bajo la guerra Atlante-Temischyrana, un ejemplo es la sorprendete aparición de el famoso Batman no como Bruce Wayne, sino como su padre Thomas.
En esta nueva saga de FLASH, al ser el nuevo universo, es un nuevo comienzo para la vida de Allen, mantiene una relacion de noviazgo con su compañera Patty, en vez de estar casado con la periodista Iris West; muchos de los clasicos villanos de FLASH tienen un nuevo orígen en estas páginas, algunos ya conocidos como Capitán frío o Gorila Grood, y otros como la oclocracia, que pondrá en apuros a nuestro corredor en los primeros volúmenes.
La colección se compone de 3 números de precio base 8,95 euros (aunque parezca caro hay que tener en cuenta que la colección es trimestral) y merece la pena seguirla.
AUTORES: Francis Manapaul y Brian Buccellato

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario